lunes, 23 de febrero de 2015

Carta de Milli



¡Hola, Milli!
Me ha gustado muchísimo tu carta. Mis colores favoritos son el azul, el morado y el naranja. Y mis asignaturas favoritas en el colegio eran Lengua y Educación Física.
¿A qué os gusta jugar a tus amigas y a ti en el recreo? Yo recuerdo que a veces jugábamos al baloncesto y otras veces nos inventábamos historias.

En la carta tienes que tener cuidado porque usas expresiones de whatsapp (por ejemplo: jaja mola). 
Al final de la carta pones “by”, imagino que querías poner “bye”, ¿o me equivoco?
Por cierto, cuidado con los espacios que hay que dejar (cuando pones tus asignaturas favoritas no dejas ninguno, al igual que en los adjetivos: maja, divertida, etc.) Ten cuidado porque a veces te los comes.


¡Un saludo Milli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario